Your home ritual

Sea cual sea tu piel, ES TUYA.

Tu Piel * Tu Ritual * Tu Casa

Cada uno de los productos GENIDENTITYY se crearon y formularon para que funcionen a la perfección. Con mucho amor y pensando en tu piel, tu ritual, tu belleza. Cada uno nace con su propia identidad para cumplir tus deseos y necesidades.

¡Son 6 pasos, 6 minutos y el resultado una piel deslumbrante!

PASO

01

Espuma limpiadora ultra suave

Ablandar: Humedecer con agua tibia un algodón y dar suaves toques por el rostro, cuello y escote. Esto permite la preparación de la piel y apertura de los poros.
Arrastrar: Verter 2 pulsaciones de la espuma en la palma de la mano, aplicándolo a continuación mediante un suave masaje con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua y secar suavemente mediante toques con la toalla (evitar frotar).

PASO

02

Esencia facial equilibrante

Aplicar generosa cantidad, calentar previamente unas gotas de la esencia en las palmas de las manos y aplicar con una suave presión en el rostro y cuello.
Evitar el contorno de los ojos.

PASO

03

Pre-Sérum booster antiedad

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje, con movimientos de alisado del centro hacia afuera y con suaves toques en el contorno de los ojos y de los labios hasta su total absorción.

PASO

04

Gel cuidado contorno ocular

Aplicar sobre el párpado inferior y el contorno ocular con el aplicador.
Depositar tres gotas: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior y otra sobre el hueso orbito-ocular.
Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior.

PASO

05

Crema fluida 1º signos de la edad

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos con movimientos de alisado del centro hacia afuera hasta su total absorción.
Evitar el contorno de los ojos.

PASO

06

Protector solar y antipolución

Agitar enérgicamente antes de usar y aplicar generosamente sobre la piel después de que la crema se haya absorbido completamente.
Reaplicar cada 2 horas si fuera necesario.
*En caso de que utilices maquillaje puedes continuar los pasos sin ningún problema.
Incluso el protector te ayudara como pre-base de maquillaje para uno tono más parejo y una sensación de uniformidad.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos