Genocosmética molecular

Belleza innata para una piel deslumbrante

GENIDENTITY es la respuesta cosmética de última generación formulada para conseguir una piel luminosa, visiblemente joven, hidratada y sana.

GENIDENTITY, la solución a las agresiones externas

La piel del rostro es vulnerable y está expuesta a agresiones externas. Es la piel más visible, delicada y sincera del cuerpo. La que mejor muestra y representa la salud y belleza, la que suma o resta años según se cuide.

El tiempo pasa y sus efectos se notan en la piel, como también afectan los factores externos de nuestro entorno y modo de vida. El sol, la contaminación ambiental, los hábitos de consumo, la alimentación, las emisiones digitales y el estrés urbano son variables que pueden alterar el ADN celular provocando signos visibles como:

• Fatiga
• Pérdida de elasticidad
• Pérdida de firmeza
• Arrugas
• Manchas
• Falta de vitalidad
• Sensibilidad

La solución se llama GENIDENTITY y nace en Prima-Derm, laboratorio innovador y pionero en ciencia cosmética avanzada. GENIDENTITY es una completa gama de tratamientos genocosméticos de acción anti-edad global creados para recuperar y potenciar la belleza natural de la piel.

Genocosmética molecular

Las exclusivas fórmulas moleculares incorporan una nueva generación de activos altamente concentrados que estimulan la actividad celular, ayudando a prevenir y contrarrestar el proceso de envejecimiento y modulando los mecanismos de respuesta epigenética de nuestra piel frente al mundo exterior.
Un nuevo concepto: Molecular Genocosmetic. Surge como una evolución en Prima-Derm gracias a más de 30 años de experiencia.

Los productos GENIDENTITY se han desarrollado siguiendo los principios de la cosmética molecular, incorporando activos que estimulan la actividad celular y la expresión innata de nuestro ADN.

GENIDENTITY es la respuesta cosmética de última generación formulada para conseguir una piel luminosa, visiblemente joven, hidratada y sana.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos